728x90


CARDENAL EXHORTA A LA POBLACIÓN NO DERROCHAR RECURSOS EN LA NAVIDAD; DICE ESTAR CONSTERNADO CON AGRESIÓN A TIROS A INGENIERA QUE PERDIÓ OJO

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, exhortó este martes  a la población dominicana a celebrar la Navidad con austeridad, para que de esta forma eviten caer en el derroche. 
“No tenemos que derrochar, yo creo que aquí la gente entiende que se puede celebrar la Navidad en plan austero, sencillo, evitando excesos, para que no venga entonces la violencia”, agregó el prelado.
De otro lado,  monseñor López Rodríguez dijo sentirse muy consternado por la agresión que sufrió la ingeniera Francina Hungría, durante un atraco en el sector de Piantini, tras señalar que este hecho debe llamar a los dominicanos a la reflexión.
El cardenal también citó algunos males que afectan a República Dominicana entre ellos la falta de empleo, la descomposición familiar, entre otros.
López Rodríguez habló al  salir de una reunión que sostuvo la comisión que se encargará de la celebración del bicentenario de Juan Pablo Duarte, la cual preside.

Publicar un comentario

0 Comentarios