728x90


AUNQUE CÓDIGO PENAL DOMINICANO NO CONTEMPLA LA PENA DE MUERTE, DIPUTADO LUISÍN JIMÉNEZ PIDE A LA POLICÍA FUSILAR A LOS DOS ASALTANTES HIRIERON A INGENIERA QUE PERDIÓ UN OJO DURANTE ATRACO

A pesar del Código Penal Dominicano no contemplar la pena de muerte, el diputado Luisín Jiménez , solicitó este martes al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco, disponer el fusilamiento a los “dos desgraciados” que balearon en la cabeza a la ingeniera Francina Hungría, quien perdió el ojo derecho y corre la misma suerte con el izquierdo.La profesional se encuentra recluida en la Clínica Abreu.
De acuerdo al legislador por el Distrito Nacional, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, “hablando pendejadas” no se combate la delincuencia.
Dijo que hace el pedido como representante de 50 mil habitantes que votaron por él en las pasadas elecciones.
El diputado tomó un turno en la sesión de este martes para hablar sobre el tema.No se informó si el pedido de Luisín fue respaldado por sus colegas de la Cámara Baja.
La ingeniera Francina Hungruia fue baleada por uno de dos asaltantes para despojarle de su yipeta mientras se desplazaba por una calle de un exclusivo residencial de la capital dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios