728x90


APRESAN HOMBRE EN SECTOR PANTOJA ACUSADO INTENTAR VIOLAR SEXUALMENTE DOS NIÑAS AL SALIR DE COLEGIO


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la policía preventiva el mando del mayor Ramón Lora Batista, apresaron un hombre quien supuestamente estaba al asecho para violar a dos menores de 8 y 7 años de edad.
Según la policía el detenido fue identificado como Danny Omar Cáceres JUEGO.jpgPolanco de 24 años de edad, residente en el sector Palmarejito de distrito municipal de Pantoja.
De acuerdo con las autoridades contra  Cáceres Polanco, se tenían varias denuncias de que este se escondía en unos matorrales próximos a un colegio del sector donde asechaba a sus presas y procedía masturbarse en presencia de las escolares.
Cáceres Polanco, fue apresado por las autoridades a eso de las siete de la mañana en el monte y en su poder la policía dijo haberle ocupado un frasco conteniendo armoniaco y un pañuelo color negro.
La denuncia sobre los apresto e intento de violación a las niñas de ocho y siete años de edad, fue externada por estas a sus padres quienes de inmediato montaron un servicio en el entorno donde se escondía el presunto maniático violador.
Al ser apresado fue enviado al departamento de niños, niñas y adolescentes por órdenes del mayor Lora Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios