728x90


APLAZAN PARA CONOCIMIENTO MEDIDA DE COERCIÓN A HIJO DE EX SENADOR NOÉ STERLING VÁSQUEZ EN CUYA VIVIENDA FUE DECOMISADO ALIJO DE DROGA

El Juez de Atención Permanente de San Pedro de Macorís aplazó este jueves para el viernes 7 de diciembre el conocimiento de la medida de coerción a los dos implicados en un cargamento de cocaína de 142 paquetes ocupados en la comunidad turística de Guayacanes en una casa del ex legislador Noé Sterling Vásquez.
La decisión fue adoptada por el magistrado Barry Almonte, quien acogió la petición del abogado de Martín Sterling Villalón, hijo del ex legislador, éste solicitó conocer el expediente contra su cliente.
Juan de la Rosa aseguró que demostrará en los tribunales la inocencia de su defendido y alegó que se trata de una retaliación, porque Martín Sterling Villalón estuvo involucrado en el Caso Paya y salió absuelto, pero que no tiene nada que ver con este caso.
Mientras que el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, se reunión con la fiscal Ingrid Pamela Rijo, aunque no se informó lo tratado.
Ingrid Pamela Rijo dijo que aún están en la fase investigativa y que es un caso complejo por se trata de una red de narcotráfico en la cual podrían haber más personas involucradas.
Asimismo, refutó las declaraciones de los abogados de la otra persona detenida por este caso, Clemente Rosario, de que le habrían violado sus derechos al realizarle un interrogatorio sin la presencia de sus defensores.
Los abogados Francisco Muñoz y Teofilo Grullón son los defensores de Clemente Rosario.
Ambos detenidos en este caso al salir del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios