728x90


ANUNCIAN TORNEOS REGIONALES ATLETISMO CON MAS DE 35O ATLETAS EN SEIS PROVINCIAS DEL PAIS


La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció la celebración para mañana sábado a las nueve de la mañana de los Torneos Regionales Infantiles de manera simultánea en seis provincias del país donde accionarán más de 350 atletas entre 10 y 14 años en las diferentes modalidades.
La información la dio a conocer el licenciado Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, quien señaló que varios miembros del Comité Ejecutivo estarán trabajando como supervisores y coordinadores en los diferentes pueblos. Dijo que con esta actividad la Federación cierra sus fructiferas actividades del año 2012, tanto en el orden competitivo como organizativo.
Dijo que los atletas que logren las mejores marcas estarán en las preselecciones para el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se celebrará los días 29 y 30 de junio del año que viene en Curazao. Competirán en las modalidades de héptatlón y pentatlón.
Manifestó que en San Pedro de Macoris estarán los atletas de las provincias de La Romana, el Seybo, Higuey, Hato Mayor. Mariano Cedeño será el supervisor y Luis Morbán el coordinador.
En San Cristóbal asistirán los atletas de Bayaguana, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo. Rosario Castillo será el coordinador y Cándida Asencio como coordinador.
En San Juan de la Maguana, irán Elias Piña, Azua, Baní. Supervisará Ramón Valdez y Máximo Paniagua será el coordinador.En Moca, La Vega, Bonao, Nagua, Samana, Salcedo y San Francisco de Macoris. Suero Correa será el supervisor y Santo Vásquez el coordinador.
En Mao, irán los atletas de Montecristy, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata. Radhames Brea será el supervisor y Miguel Nuñez, el coordinador.En Barahona estarán Neyba, Pedernales, Independencia, el supervisor será Alberto Florian y Alejandro Medina el coordinador.

Publicar un comentario

0 Comentarios