728x90


ADOLESCENTE DE 13 AÑOS ES ATRAPADO VENDIENDO ´DROGAS POR ENCARGO DE HOMBRE QUE SERA SOMETIDO A LA JUSTICIA

Una menor de 13 años que se dedicaba a vender  narcóticos, por encargo de un individuo que es buscado para arrestarlo y someterlo a la justicia,  fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD en el sector capitalino de Capotillo, jovencita a la que les fueron ocupadas 23 porciones de marihuana con peso aproximado de 30 gramos.
La muchacha, cuyo nombre no se ofrece por razones legales, estaba al servicio de un sujeto que ya está identificado por las autoridades, las que tienen informes concretos de que emplea a otros menores para sus actividades ilícitas, dice un comunicado de prensa de la DNCD. La menor fue enviada al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.
El arresto fue realizado en la calle 42, en el citado sector, donde la DNCD ha ampliado sus actuaciones en las últimas horas para mantener a raya a quienes se dedican a la venta de sustancias prohibidas, lo mismo que en barrios como Guachupita, La Zurza, Los Guandules, Las Cañitas y Cristo Rey, entre otros.
La menor llevaba la droga, 23 porciones en total,  envuelta en una funda plástica transparente color negro empuñada en su mano derecha cuando fue atrapa ayer tarde frente a una compraventa de la calle 42, agregó la institución. La droga le fue descubierta al ser requisada por una integrante femenina del equipo actuante.
El mismo equipo de la DNCD realizó detenciones de otras personas sorprendidas con porciones de cocaína, crack y marihuana en otros sectores cercanos del Capotillo.
Los apresados, quienes se encuentran bajo investigación, fueron identificados como Alexis Burgos, de 27 años, de Villa Consuelo; Francisco Fernando Encarnación, de 26, y Carlos Manuel Encarnación, de 35, de Guachupita.
También, Pedro Antonio Martínez y David de la Cruz Valerio, del Simón Bolívar;   Rafael Martínez Florián, José Ramón Rosa y Rafael Antonio Nova, de Cristo Rey.

Publicar un comentario

0 Comentarios