728x90


VARIAS PERSONALIDADES SERAN RECONOCIDAS POR SUS APORTES A LOS DEPORTES EN LA PROVINCIA DUARTE

General Juan R. de la Cruz M.

Varias personalidades e instituciones, incluyendo el general de brigada de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Martínez, serán reconocidos por sus valiosas contribuciones al deporte en la provincia Duarte.
La actividad es organizada por el comité de los XX11 Juegos Deportivos San Vicente de Paúl, dedicado al empresario Samir Rizek.
 El periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos informĂł que entre los reconocimientos estará al doctor Eudes Fernando Espinal fundador del club y quien viene realizando una loable labor a favor de los deportista francomacorisanos.
 AsĂ­ mismo recibirá otra distinciĂłn el general Juan RamĂłn de la Cruz MartĂ­nez quien viene desmantelando numerosos puntos de drogas en las diferentes barriadas de esta ciudad y realizando un trabajo de concientizaciĂłn a la juventud francomacorisana.
 Además será reconocida la empresa Agua MarĂ­a por cumplir 20 años en servicio del deporte francomacorisano y regional con el apoyo solidario a las principales instituciones deportivas de la regiĂłn.
 TambiĂ©n será reconocido el empresario Alexander Báez de la compraventa Báez quien viene donando decenas de tenis para los jĂłvenes deportistas  de sectores marginados de esta ciudad.
 Reyes significĂł que estos reconocimientos fueron aprobados por el comitĂ© organizador de la venidera justa deportiva donde intervendrán más de mil 200 atletas de las cuatro zonas participantes.
 AgregĂł que en la apertura de la justa se rendirán homenajes pĂłstumos  con un minuto de aplausos a la madre de la familia Romano Vargas fallecida recientemente y al fenecido ingeniero Bienvenido MartĂ­nez Brea   por sus valiosos aportes en  favor del deporte nacional.
 “Doña Hortencia Vargas fue un icono para el club,  una madre ejemplar quien   ocho hijos deportistas que junto a su esposo Gumercido Romano lo hicieron profesionales vendiendo periĂłdicos en el parque Duarte y hoy son personas honestas y de trabajo que ha estado aportando a nuestra sociedad” enfatizĂł.


Publicar un comentario

0 Comentarios