728x90


PRESIDENTE BARACK OBAMA ADVIERTE SUSPENSION DE ENERGIA Y TRANSPORTE PODRIA DURAR VARIOS DIAS A CONSECUENCIA DEL HURACÁN SANDY

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente norteamericano Barack Obama advirtió este lunes que los cortes en el suministro eléctrico y de transporte podrían durar varios días en las zonas que resulten afectadas por el huracán Sandy en territorio estadounidense, mientras el nerviosismo se incrementa en las poblaciones que serían impactadas por el fenómeno.
Luego de reunirse con su comité de emergencia, el gobernante estadounidense pidió en una alocución pública a las personas que viven en zonas de alto riesgo por donde se espera que el fenómeno deje sentir sus efectos atender las indicaciones de evacuación que emitan las autoridades locales al respecto.
El mandatario, envuelto en una intensa campaña proselitista, dijo que en estos momentos su preocupación son las familias y trabajadores que podrían verse afectados por la furia de Sandy y no las elecciones.  Se trata de unos 60 millones de personas.
El preisdente Obama abandonó precipitadamente Florida (sureste) el lunes por la mañana, donde tenía previsto pronunciar un discurso con vistas a los comicios presidenciales del 6 de noviembre.
El huracán Sandy ha alterado la vida de los neyorkinos, mientras avanza con vientos de 150 kilómetros por hora.
Noticias relacionadas:

Publicar un comentario

0 Comentarios