728x90


POLICIA EXPULSA A BOMBAZOS INVASORES FINCA DEL DIRIGENTE PERREDEISTA ALFREDO PACHECO


Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la policía preventiva expulsaron a bombazos decenas de supuestos invasores que penetraron a una finca ubicada en el Distrito Municipal de Pantoja propiedad del dirigente perredista Alfredo Pacheco.
Según las autoridades los terrenos están ubicados en la carretera que comunica el distrito municipal de Pantoja con el aeropuerto El Higüero.
Estos predios fueron arrendados  por su propietario Alfredo Pacheco, al  Alcalde Municipal de Pantoja, Lic., Mario González Aquino y es donde se realiza la transferencia de la basura  y los desechos sólidos que recoge el ayuntamiento.
Los invasores destruyeron gran parte de la maya ciclónica que protege los predios, por donde penetraron pero fueron obligados a salir de los terrenos   ante la rápida intervención de los agentes policiales al mando del Mayor Ramón Lora Batista y otros agentes.
Con esta son varias las ocasiones en que desaprensivos intentan invadir los predios pero han sido expulsados por la policía.
Ante esta situación el director regional santo domingo oeste de la policía, general de brigada Jorge G. Mancebo Bautista, dijo que en cualquiera de los terrenos que elijan los invasores de terrenos serán enfrentados por la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios