728x90


POLIC{IA DESARTICULA BANDASE DEDICABA ROBAR EN COMERCIOS Y RESIDENCIAS EN LOS TRES BRAZOS DE SANTO DOMINGO ESTE



La Policía Nacional apresó a dos presuntos delincuentes y persigue a otros dos que integraban una banda delictiva que se dedicaba a robar electrodomésticos y efectos del hogar en comercios y
residencias en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este. A los prevenidos les ocuparon un mini-componente y un DVD.
Se trata de Manuel de Jesús Alcántara Reyes, y José Emilio Aquino García, alias Gualey, ambos de 18 años. Mientras que se persigue de manera activa a los tales “Pelú” y “Anthony”.
A los prevenidos y los prófugos se les acusa de sustraer en comercios y viviendas del referido sector una computadora, un televisor, un DVD, un mini-componente de música, dos baterías para inversor, un tanque de gas, una cartera para mujer, ocho paquetes de cigarrillos, dos cajas de ron, una caja de Whisky y mil 600 pesos.
Dijo que el pasado 27 de este mes los antisociales penetraron a la “Bodeguita” ubicada en la avenida Prolongación Venezuela, propiedad de la señora Elva Encarnación, de donde sustrajeron el dinero, un televisor, cigarrillos y varias cajas de ron y Whisky.
De igual manera, el grupo violentó, el pasado 30 de septiembre, las cerraduras de las puertas de la Pizzería Mamá Mía, propiedad de la señora Andrea del Carmen Segura, de donde cargaron con la computadora, el tanque de gas, dos baterías, una cartera de mujer, un mini componente de música, un DVD, entre otros artículos.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que los integrantes de la desmantelaba banda delictiva serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios