728x90


POLICÍA CAPTURA PRESUNTO DELINCUENTE SEÑALADO COMO AUTOR DE DISPAROS MATARON HOMBRE E HIRIÓ MUJER DURANTE ATRACO EN COTUI


Un presunto atracador, sindicado como el autor de los disparos que causaron la muerte de un hombre y heridas a una mujer, en medio de un asalto perpetrado el pasado 28 de este mes en la comunidad La Selva de la Cueva de Cevicos, fue capturado ayer por agentes policiales que daban seguimiento al caso.
Se trata de Ramón Andrés García Morel, de 32 años, detenido por agentes del orden en cumplimiento de una orden de arresto dictada por el juez de instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez.
La Policía dijo que el prevenido es señalado por familiares del ahora occiso Aridio Antonio Hernández Pichardo, y de Dinora Altagracia Hernández, de 46, quien resultó herida de bala, como la persona que disparó contra estos durante un atraco que cometía en la indicada localidad.
Dijo que el supuesto antisocial, residente en la calle Principal, del sector La Carcoma, en Cotuí, será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios