728x90


POLICÍA CAPTURA DOS HOMBRES Y UNA MUJER ESTABAN PRÓFUGOS ; UNO ESTÁ CONDENADO A UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN


Dos hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia, uno de los cuales fue condenado a un año y seis meses de prisión, fueron capturados ayer en diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo, por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.
 Uno de los apresados era requerido por el Juez de la Ejecución de la Pena tras ser condenado a un año y seis meses  de prisión, emitida por un Juez de la provincia de Santo Domingo, mientras que la mujer estaba prófuga desde el 9 de marzo 2011.
Los capturados son Pablo Vicente Ramírez; Wasing Ramón Antonio Chea Saladín, y Josefina Catalina Domínguez Mena. El primero, residente en la manzana 4, edificio 6 del sector las Caobas, Santo Domingo Oeste, era buscado mediante orden de arresto número 745-2012, de fecha  cuatro de octubre del 2012, acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 66ª, de la ley 2859,  que regula la emisión de cheques en la República Dominicana.
El segundo capturado, residente en la avenida República de Colombia, del sector Los Ríos, fue detenido mediante orden de arresto y resolución  número R-151-2012, de fecha 22 de agosto del 2012, acusado de la presunta violación del Artículo 309, numerales 1 y 2, de Código Procesal Dominicano, sobre Violencia de Género e  Intrafamiliar.
Dijo que Domínguez Mena, quien vive en la calle  Madrigal esquina Yarda, del sector Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, quien era buscada mediante la orden de arresto número 185-2011, del 2011, para la ejecución de una condena de diez días de prisión por violar el Artículo 405, Código Penal Dominicano, sobre ley de cheques. Los tres serán enviados por antes las jurisdicciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios