728x90


POLICÍA ATRAPA HOMBRE INTENTÓ MATAR UNA MUJER E HIRIÓ DE BALA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS EN CRISTO REY DE LA CAPITAL



Un hombre que el 8 de abril pasado intentó matar a una mujer por alegados motivos pasionales e hirió de bala a un menor de 17 años que la acompañaba, fue apresado ayer por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que lo buscaban desde diciembre pasado por propinar varios machetazos al mismo adolescente.
El detenido es Jonathan Moreta Henríquez y/o Jonathan Rafael Hernández Moreta (Pipión o Pipián), de 21 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto 0343, y residente en la calle Pablo VI, del indicado sector capitalino. Al momento de ser detenido a “Pipión o Pipián” le fue ocupada la pistola de marca no legible, número 893068.
El informe policial precisa que el agresor se presentó al negocio de bebidas alcohólicas donde se encontraba Ingrid Franco Santana,  acompañada del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, y una hermana de la joven que intentó matar, de nombre Lissett Franco Santana, quien narró como el prevenido penetró al local y la emprendió a tiros al adolescente.
El menor herido de bala reside con sus familiares en la calle Capotillo, en el ensanche del mismo nombre.
Dijo, además, que el pasado mes de diciembre “Pipión o Pipián” hirió de varios machetazos al referido adolescente, también por motivos de celos.
El presunto delincuente será enviado por ante representantes del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios