728x90


POLICÍA APRESA MUJER ACUSADA ESTAFAR DOS HOMBRES CON 347 MIL PESOS CON FALSA PROMESA DE CONSEGUIRLE VISA PARA VIAJAR A ESPAÑA

Fue apresada este miércoles una mujer que era buscada de manera activa por estafar con RD$347,843.00 mil a dos hombres a los que ofertó conseguirles visados para viajar a España.
Dijo que Diomary Altagracia Echavarría Mirabal fue detenida por agentes policiales adscritos al Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, en atención a la orden número 12013-ME-12.
La prevenida, conforme a la acusación, estafó a los señores César Adrian Lorenzo e Isidro Polanco Morel, con la referida suma, asegurándoles que tenía “buenos contactos” en la Embajada de España.
Para materializar la estafa la prevenida prometió a los incautos contratos de trabajo, por lo que les entregaron copias de sus respectivos pasaportes, actas de nacimiento y copia de actas de matrimonio.
Los denunciantes afirman que la prevenida incumplió con la promesa de gestionarles visado para viajar a España.
Capturan prófugo
En otra acción, personal del mismo departamento policial, capturó a José Agustín Ceballos Acosta, por el hecho de en el año 2011 estafar al señor Benjamín Furcal Alcántara, con la suma de RD$160,000.00 pesos y EU$1,000.00 euros.
Al igual que en el caso anterior, a Ceballos Acosta, le ofertaron  gestionarle un visado legal para viajar España, mediante la modalidad de un contrato de trabajo, por un periodo de seis meses, siento esto falso, utilizando el dinero para su beneficio personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios