728x90


INAUGURAN ESTE MARTE OFICINA DE GÉNERO EN EL MINISTERIO DE DEPORTES


El Mnisterio de Deportes pondrá en funcionamiento este martes a las 11:00 de la mañana la Oficina de Género que estará bajo la coordinación de la ex-selección nacional de baloncesto femenino, Teresa Duran.
En la activdad estará presente la Ministra de La Mujere, Alejandrina Germán, quien ha visto con muy buenos ojos y felicitó hace algunos días a su colega, Jaime David Fernández Mirabal, por tomar tal iniciativa, la cual espera hagan los otros Ministerios.
"El encuentro protocolar será en el Salón de Actos "James Rodríguez" y luego las autoridades se trasladarán a las nuevas Oficinas de Género del Ministerio de Deportes donde los dos Ministros del gobierno de Danilo Medina harán el corte de la cinta.
"Esto es un hecho sin precedentes en el deporte nacional y queremos que otros imiten estas acciones", comentó el doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien está muy entusiamado con la actividad que se hará este martes.
Valoró el trabajo que desde la Oficina de Género hará la ex-estrella de baloncesto femeninio, Teresa Durán.
"Apostamos a su talento y estamos seguro que hará un gran trabajo y contará con todo nuestro apoyo", dijo también el Viceministro Técnico, licenciado Gerardo Suero Correa.
Pie de foto.- Teresa Durán, la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, el titular de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y Aquilina Figueroa, directora de Deportes de la Provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios