728x90


IMPONEN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE SOMETIDO POR LA POLICÍA ACUSADO DE DESMANTELAR TORRE ELÉCTRICA



Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos como medida de coerción a un hombre sometido a la justicia por la Policía, acusado de desmantelar una torre de transmisión eléctrica en diciembre del 2011, ubicada en el sector Baní del Toro, en el distrito municipal Guerra, Santo Domingo Este. 
El prevenido deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
A Fray Mueses Paredes, de 29 años, le fue conocida la medida de coerción por las autoridades de la referida demarcación judicial, tras comprobarse que junto a Pedro Calzado Cayetano (Deivi), desmanteló la indicada torre el 29 de diciembre del indicado año.
La Policía informó que “Deivi” también fue apresado y sometido a la justicia.
Dijo que Mueses Paredes fue apresado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Departamento de Investigación de Hurto al Patrimonio Público de la Policía Nacional.
Apresan presunto delincuente rompiendo banca de apuesta Villa Duarte, SDE.
De otro lado, la Policía informó que apresó en a un presunto delincuente al que sorprendió en horas de la madrugada perpetrando un robo en una banca de apuesta, ubicada en la avenida 25 de Febrero.
Se trata de Yonjeli Trinidad Feliz, de 20, años, a quien se le ocuparon dos baterías, las cuales habían robado de la Banca Rodríguez, ubicada en la referida dirección.

Publicar un comentario

0 Comentarios