728x90


EQUIPO CAÑEROS DEL ESTE LLEVAN ¨COLINES AMOLAOS ¨A SAN FRANCISCO PARA TRATAR DE LIQUIDAR A LOS INDIOS

Dominan 3-1 la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB-2012; seria es a un 7-4
LA ROMANA. La misión es un tanto delicada y cuesta arriba, pero no imposible para los Cañeros del Este, que están decididos a darle el “asalto final” a los Indios de San Francisco de Macorís, sus rivales en la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-2012).
Con ese marcado propósito partieron el mediodía de este miércoles a la “Ciudad del Haya”, sede del quinto partido de la Gran Final del campeonato que se juega en opción a la Copa Scotiabank.
El quinto juego comenzará a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega, de San Francisco, donde los Indios tienen la encomienda de prolongar la serie y evitar morir en su morada.
Los Cañeros (ARS Universal, Central Romana) están a ley de una victoria para coronarse campeones, que de producirse esta noche sería el segundo título conseguido por ese conjunto en los últimos tres torneos de la Liga Nacional de Baloncesto.
La representación de La Romana ganó su primera y única corona en el 2010 venciendo en cinco partidos (4-1) a los Tiburones de Puerto Plata (actuales Huracanes del Atlántico).
“Esperamos y vamos a tratar de terminar todo el miércoles (esta noche), pero la misión no será tan fácil,” dijo luego de la victoria del domingo el pívot Edward Santana, capitán de los Cañeros del Este.
Santana capturó 18 rebotes y aportó 12 puntos en ese cuarto choque los Cañeros ganaron 84-82, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
“La serie sigue siendo juego a juego, un partido a la vez, y una sola meta para cada encuentro, ganarlo,” manifestó por su lado Bobby Pandy.
La victoria del domingo último de Cañeros dejó al conjunto del Este en el umbral de la corona, al colocar la serie 3-1 y dejar a los Indios en obligación de vencer en los tres juegos restantes, si quieren llevarse la corona. 



Publicar un comentario

0 Comentarios