728x90


EN CONTRA DE HOMBRE MATÓ A TIROS FISCAL EN APARTAMENTO LLENO DE ANIMALES EXISTÍAN 117 QUERELLAS POR ESTAFAS HACIÉNDOSE PASAR POR ABOGADO

Contra el hombre que mató hoy a un fiscal durante un tiroteo en el sector La Rosa , del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, habían 117 querellas por supuestas estafas haciéndose pasar como abogado.
El incidente se produjo cuando el magistrado junto agentes policiales realizaban un allanamiento en el apartamento del ahora homicida, donde encontraron 38 becerros y 16 chivos.
El fiscal Omar Alvarez, de la Fiscalía de Santo Domingo, fue muerto a manos de Charles Muñoz García, propietario del apartamento allanado y quien, según las autoridades,  se hacía pasar por abogado.
El hecho ocurrió en la  calle María Trinidad Sánchez, número 38, próximo  a la Prolongación 27 de Febrero.Gran confusión provocó el incidente a tiros y luego de cesar se aglomeró una gran cantidad de curiosos, así como peritos de la Policía que iniciaron las investigaciones.
Una fuente policial reveló que contra Muñoz García, quien es oficial retirado reposaban 117 querellas por personas que aseguran haber sido esfatados.

Publicar un comentario

0 Comentarios