728x90


EMBAJADOR DE CHINA ASEGURA SU GOBIERNO HA DONADO 5O MILLONES DE DÓLARES A LA REPÚBHLICA DOMINICANA


JOSE A. THOMAS
BANI.- El embajador de de China en el país,  Tomas Ping-Fu Hou, reveló que esa nación ha aportado a la República Dominicana mas de 50 millones de dólares en cuatro años, para impulsar proyectos de medio ambiente, agricultura, salud, educación, tecnología, entre otros.
Dijo que ese apoyo se debe a las buenas relaciones que existe entre la República de China (Taiwán) y las autoridades de la Republica Dominicana.
Ping-Fu Hou, manifestó que para el próximo año una gran cantidad te turistas Taiwanesas visitarán la República Dominicana, debido a su clima tropical y la cordialidad y el buen trato de los dominicanos hacia sus compatriotas.
Expresó además de instituciones oficiales la embajada ofrece cooperación y colaboración con entidades privadas de los diferentes rincones del  país que realizan actividades culturales y de desarrollo comunitario en sus respectivas demarcaciones.
Tomas Ping-Fu Hou, dijo que para el 2013, se contempla aportar una mayor cantidad de recursos a esas iniciativas que se ejecutan en el país y van encaminadas hacia el desarrollo y progreso de la nación.
El diplomático habló brevemente al recibir una placa de reconocimiento de la Fundación para el Bienestar Social y Comunitario de Baní (ACUBISO) de manos de su presidente Julio Martínez Soto y otros directivos de esa entidad, por su aporte a esa institución y al país, donde dio las gracias por la distinción y se compromete a trabajar cada día mas a favor del pueblo dominicano.
Ping-Fu Hou, al acto acompañado de Ricardo M. S. Hsu, su esposa, donde estuvieron presentes además, Wilson Martínez Soto, Leonel Díaz y otros directivos de ACUBISO.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios