728x90


DNCD CAPTURA PELIGROSOS Y REINCIDENTES DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN OPERATIVO DE ALCANCE NACIONAL


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este lunes el arresto de una gra       n cantidad de peligrosos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en barrios de la capital, Baní, La Romana, Santiago y San Juan de la Maguana, ciudades donde fue realizada una operación que permitió sacar de circulación a unos 30 sujetos ligados al microtráfico.
En los reportes de las Divisiones Regionales e Inspectorías se detalla que esos individuos causaban serios trastornos en las comunidades que estos empleaban como refugio para dedicarse a la venta de sustancias prohibidas, entre quienes están los narco-macheteros de Baní y La Romana Joel Germán Melenciano, alias ‘El Boricua’; y Joel Santana de los Santos, apodado ‘El capital’.
Ambos hombres, definidos por la DNCD como extremadamente peligrosos,  fueron detenidos con una gran cantidad de porciones de diferentes tipos de drogas, hallazgos certificados  en las actas de decomiso y arrestos levantadas por los fiscales actuantes en cada caso. Y lo mismo ocurrió en las otras detenciones realizadas por los equipos operacionales en las últimas horas.
El presunto distribuidor de drogas apodado ‘El Boricua’ fue arrestado en el sector 30 de Mayo, en Baní, lugar donde este hombre tenía en zozobra a los residentes allí, mientras  Santana de los Santos fue atrapado en la calle Gastón Fernando Deligne, en La Romana, en un área utilizada por el citado individuo para la venta de sustancias prohibidas.
El sujeto de sobrenombre ‘El Capital’ estaba prófugo en al menos tres expedientes elaborados por el Ministerio Público en su contra, todos sin fallar en el Juzgado de Instrucción, pero en esta oportunidad fue sorprendido por miembros de la División Regional Este con unas 16 porciones de cocaína y seis de marihuana, de acuerdo a un comunicado emitido por la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios