728x90


DIRIGENTE JUVENIL DEL PLD PIDE A SECTORES ¨PROGRESISTAS ¨APOYAR LA REFORMA FISCAL POR EL BIEN DEL PAÍS

Un dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara llamó a  los sectores conservadores y Progresistas de la sociedad dominicana a respaldar la propuesta de Reforma Fiscal que se discute en el Congreso Nacional por el bien de la nación.
El dirigente político entiende que lo que busca el presidente Danilo Medina es mantener la estabilidad macroeconómica del país e invertir en aéreas que por años a demandado el pueblo como son: educación, salud, transporte y vivienda.
Señaló que los recursos provenientes de los nuevos impuestos, serán bien invertido en obras de bien social y en el programa de gobierno que prometió del presidente Medina a los electores en la campaña electoral.
“Más que una reforma fiscal, esto será una reforma  social y moral y el presidente Medina, ya dio un paso al frente, cuando redujo el gasto publico del gobierno y elimino un aserie de beneficios que tenían los funcionarios públicos, demostrando que hay voluntad política para corregir lo que está mal” sostuvo Tony Guevara.
El dirigente juvenil exhorto, de igual forma a los jóvenes del país a que no se dejen confundir, con voces que buscan pescar en rio revuelto y satanizar esta reforma  fiscal que por demás, es bastante integral.
“Danilo Medina es un hombre integro, y  de palabra,  que sabe que  esta reforma fiscal es la única salida que tiene el Gobierno, para buscar el dinero necesario para hacer frente a los compromisos actuales” dijo Tony Guevara.
Guevara aprovechó la ocasión para anunciar la continuación de los ciclos de charlas sobre “Política, juventud y Empleo” que coordina junto Pastoral Juvenil y el Padre Luis rosario.
Dijo que este miércoles el personaje invitado lo será la senadora  y vice presidente del Senado de la República, por el Partido de la Liberación dominicana, la señora Cristina Lizardo, quien abordara temas de interés para la nación y en  especial para la juventud dominicana.
La actividad está pautada para las diez de la mañana de este miércoles 31 de octubre, en la sede de la Pastoral Juvenil en la Zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios