728x90


DESCONOCIDOS SE DESPLAZABAN EN YIPETA MATAN JOVEN A BALAZOS EN BARAHONA

Cadáver de Roberto López

HABANERO, Barahona.-Varios hombres hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una yipeta, color negro, mataron  anoche a balazos a un joven en  esta comunidad.Oficiales policiales investigan el hecho.
La Policia identificó a  la víctima como Roberto López, quien residía en el barrio María Montez de Barahona, y quien según vecinos, fue interceptado por los desconocidos que lo balearon.
Ante de ocurrir el hecho, testigos dijeron haber visto el vehículo  desplazarse de forma sospechosa por las calles del lugar, pero que no imaginaron que intentarían asesinar a alguien.
López fue socorrido por los vecinos, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital regional universitario doctor Jaime Mota, de Barahona, donde falleció poco después mientras era asistido por galenos en la sala de emergencia.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en Azua, para fines de autopsia, mientas la Policía informó que investiga el hecho.Varias personas han sido interrogadas en torno al asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios