728x90


CONOCEN ESTE MIERCOLES MEDIDAS DE COERCION A HOMBRE MATO A BALAZOS FISCAL DURANTE ALLANAMIENTO EN HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE


La audiencia contra Charles Muñoz García está pautada para las 4:00 de la tarde. El hombre mató al fiscal durante un allanamiento a su vivienda en la que se le ocuparon vehículos, armas de fuego, 28 becerros, 17 chivos y 15 gallinas.
El allanamiento El Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo conocerá este miércoles en la tarde medidas de coerción al  hombre que asesinó de 15 disparos al fiscal Omar Álvarez, durante un allanamiento realizado ayer en la residencia del victimario ubicado en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
contra el hombre, contra quien había 117 querellas por estafa, a las 10:00 de la mañana de ayer martes. El crimen fue condenado por el procurador general de la Repúblico Guillermo Brito; el jefe de la Policía , mayor general José Armando Polanco Gómez, así como la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenices.

Publicar un comentario

0 Comentarios