728x90


COMERCIANTE SE AHORCA EN PATIO SU VIVIENDA EN LOS ALCARRIZOS


Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La policía informo que un comerciante residente en el barrio Obras Públicas fue hallado ahorcado colgando el cuerpo de un  bajante en una enramada del patio de su vivienda.
La víctima fue identificada como Manuel Hidalgo Geraldina de 45 años de edad, quien residía en la calle primera número 20 del referido sector.
El de Hidalgo Geraldina, fue avistado a eso de las 9:00 de la mañana por su hijo Emmanuel Hidalgo Hiciano, quien explico que al levantarse y acudir al patio de la vivienda observo a su progenitor colgado y pidió auxilio.
Las autoridades acompañada por la médico legista doctora Agueda Feliz, se presentaron  al lugar  y al bajar el cuerpo del occiso al ser revidado fue hallado en el bolcillo izquierdo del pantalón de Hidalgo Geraldina, una nota manuscrita que decía: “Ninguna jueza, sabes lo que yo gaste para hacer esto, que hasta hoy yo pude hacer.
Todo lo que  construí fui yo solo, nunca nadie me ayudo a nada, ni Nena, que vive aquí sabe lo que yo gaste para hacer esta casa, que se queden con todo, yo no quiero nada, concluyo la nota dejada por el  occiso la cual está en poder de las autoridades.El cadáver fue levantado por la médico legista doctora Agueda Félix.

Publicar un comentario

0 Comentarios