728x90


ASEGURAN CAMARA DE DIPUTADOS APROBARA REFORMA FISCAL



El diputado por la provincia Sánchez Ramírez, licenciado Alejandro Jerez Espinal, aseguró que la mayoría de los diputados sancionarán favorablemente el Proyecto de Reforma Fiscal, sometido por el Presidente LIC. DANILO MEDINA, vía el Senado de la República, por entender que ésta es una iniciativa necesaria para mantener la estabilidad y el desarrollo sostenido del País.
Sostuvo que el Proyecto, como bien lo ha explicado el Presidente de la República, su Excelencia LIC. DANILO MEDINA, está concebido para que paguen y aporten más, los dominicanos que tienen mayores ingresos y  ganancias en sus actividades comerciales, industriales y de servicios, por esa razón han sido excluidos de la reforma los bienes y servicios que conforman la canasta básica familiar.
“La Reforma Fiscal es un hecho, no todas las iniciativas de este tipo son deseables, pero en nuestra Nación existe una deuda social acumulada, lo que significa que no se les paga a los pobres y ha llegado el momento de comenzar a saldar esa deuda social, con esos hombres y mujeres que necesitan salud, educación, seguridad social, alimentación, servicios esenciales   y esto solo será posible  si todo aquel que genera riquezas y además se beneficias de las acciones e iniciativas del Estado haga suyo este compromiso”, agregó Alejandro Jerez.
El también dirigente nacional y Presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez, exhortó a sus compañeros de partido y de las demás organizaciones representadas en el Congreso apoyar sin reservas esta propuesta, porque este es un Gobierno con un enfoque social como ningún otro, si usted ve el discurso del Presidente, puede apreciar que es un discurso para las gentes, para los excluidos de la dinámica de crecimiento de la economía nacional.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios