728x90


ASALTANTES MATAN A BALAZOS DOS HERMANOS DURANTE ASALTO A COLMADO EN GURABO DE SANTIAGO


Dos hermanos fueron  asesinaron a tiros anoche dos hermanos durante un asalto a un colmado en el sector Los Rieles, en Gurabo de Santiago.
Las víctimas fueron Rafael y Manuel Crisóstomo. Fue la terca ocasión en que  delincuentes habían asaltado el negocio propiedad de la familia Crisóstomo.
La tragedia ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del martes, en la calle 13 de Los Rieles, en el sector Gurabo, reportó el Comando Regional Norte de la Policía.
Los maleantes se presentaron armados de pistolas al lugar cuando los hermanos cerraban su establecimiento comercial y al parecer al resistirse al asalto la emprendieron a tiros.
En el hecho también hirieron a tiros a un delivery, quien se encuentra hospitalizado en un centro de salud de esta ciudad de Santiago. Las investigaciones del doble asesinato está a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales. Los cadáveres de las víctimas están en la morgue del hospital María Cabral y Báez, para realizarle las necropsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios