728x90


APRESAN MUJER MATÓ DE PUÑALADA A SU CONCUBINO EN BARRIO DE LA VEHA


Fue apresada este lunes en la atrde en La Vega una mujer de 33 años que mató por herida de arma blanca a su concubino, con el cual se enfrascó en una riña en circunstancias que se investigan.
Dijo que Maribel Altagracia Taveras Abreu fue detenida en el sector María Auxiliadora con relación a la muerte de su concubino Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años, a causa de herida punzante en el hemitórax.
La Policía informó que Carlos Manuel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King.
La prevenido narró a los oficiales investigadores que cometió el hecho en ocasión que su compañero sentimental llegó a las 12:00 del mediodía  a la casa en que residían, ubicada en la calle 12, número 3, del referido sector, y se molestó porque ella no le abrió rápido la puerta.
De acuerdo a su versión, en esa circunstancias Carlos Manuel (hoy occiso), empezó a lanzarle piedras a la  citada casa, saliendo de la misma y le ocasionó la herida que posteriormente le causó la muerte con un cuchillo.La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios