728x90


APRESAN EN BARAHONA PRESUNTO DELINCUENTE APODAN [ EL CHIVATO [ Y LE OCUPAN PISTOLA ILEGAL TRATO UTILIZAR CONTRA AGENTES POLICIALES


Un presunto delincuente al que apodan “El Chivato” que era activamente buscado por la comisión de diversos delitos, fue apresado ayer por agentes policiales de puesto en Barahona, ocupándole una pistola que portaba de manera ilegal, con la cual intentó agredir a un oficial de la Policía, que participó en la detención.
La acción policial estuvo apoyada por un representante del Ministerio Público.
Se trata de Yohan Peña, alias Chivato, de 18 años, residente en la avenida Luperón con Donante, del referido sector, a quien le fue ocupada la pistola de marca no legible, número 76613, calibre 9 milímetros, con la que intentó agredir al segundo teniente de la policía José D. Pérez Méndez.
En contra de Chivato, pesaban varias denuncias por parte de los residentes del sector de Villa Estela y zonas aledañas, quienes lo acusan de la comisión de varios hechos delictivos.“Chivato”será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios