728x90


AEROLÍNEAS SUSPENDEN VUELOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA A NUEVA YORK Y NEW JERSEY POR EFECTOS HURACAN SANDY EN TERRITORIO NORTEAMERICANO

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informó que debido al paso del huracán Sandy por la costa Este de los Estados Unidos, American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines suspendieron sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de este mes que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey.
Precisó que catorce son los vuelos afectados por este motivo en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se afectan dos vuelos de la aerolínea JetBlue.
La empresa recomienda contactar localmente a sus aerolíneas a fin de verificar la reprogramación de sus vuelos e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica.
También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, y (809) 291-0000 Ext. 221, en Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios