728x90


VAGUADA Y VIENTO DEL SURESTE CONTINUARÁN PROVOCANDO AGUACEROS DISPERSOS Y TRONADAS EN EL PAÍS


Una vaguada en superficie localizada al Norte del país sobre el Atlántico y el viento de componente sureste mantienen húmeda e inestable la masa de aire sobre nuestro territorio, se espera que hoy continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.   
Durante la mañana de este domingo fue reportado ocurrencia de lluvias sobre el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y otras provincias.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que para mañana lunes continuarán los aguaceros pero serán ampliamente aislados y de poca intensidad, prevaleciendo en las condiciones del tiempo los efectos locales.
En cuanto a las condiciones marítimas son optimas y no hay restricciones para las embarcaciones.
Para el Distrito Nacional, la Onamet pronostica nubes dispersas a medio nublado con aguaceros aislados y tronadas. Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.  
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones y aguaceros aislados con tronadas.Santo Domingo Este. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones y aguaceros esporádicos.  
Resumen. Vaguada al Norte y viento del sureste provocarán aguaceros dispersos y tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios