728x90


TRABAJADORES DE AMÉRICA LATINA SE REUNIERÁN EN CARACAS, VENEZUELA CON APOYO DE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ


Un encuentro internacional de trabajadores y movimientos sociales de América Latina, en solidaridad con el presidente de Venezuela, comandante Hugo Chávez, se celebrará en Caracas, del 6 al 8 de septiembre, auspiciada por la Central Bolivariana Socialista de Trabadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca.
La información fue dada a conocer en el país por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), a través de su Secretaría de Asuntos Internacionales, que dirige el licenciado Silvio Arzeno Jerez.
Se espera la participación de trabajadores organizados de diferentes países del continente, incluyendo una delegación de la Republica Dominicana, según explicó Silvio Arzeno. Serán debatidos diferentes aspectos de la crisis del capitalismo global y la articulación de la solidaridad.
Los convocantes de la reunión, los dirigentes de la Central Bolivariana de Trabajadores Carlos López y Jacobo Torres, denuncian que la derecha venezolana e internacional se preparan para desconocer la derr
“Estamos convencidos de que la victoria del comandante será por aplastante mayoría, sin embargo, desde ya, la oposición venezolana , ante su derrota indiscutible preparan el terreno para desconocer los resultados electorales y acusar a Chávez y a las autoridades del país, de haber cometido fraude”, afirman los convocantes del encuentro internacional.
Agregan que es precisamente en el escenario internacional donde se librara la más fuerte confrontación, pues ante la incapacidad de la oposición venezolana para revertir los resultados, están apelando a la opinión publica intencional para intentar una vez más, descalificar a Chávez y al proceso revolucionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios