728x90


REPÚBLICA DOMINICANA VENCE 3-1 A TRINIDAD Y TOBAGO EN OLIMPIADAS MUNDIALES TURQUÍA 2O12 SE DESARROLLA EN CIUDAD ISTANBUL


TURQUIA.-La Republica Dominicana venció 3-1 a Trinidad y Tobago en la continuación de las Olimpiadas mundiales Turquía 2012 que se desarrollan en la ciudad de Istanbul.
Los Dominicanos se apoyaron en el trío conformado por Lisandro Muñoz, Nelson Pinal y William Puntiel para lograr tres puntos y sumar 11.5 en las cinco primeras rondas.
El primer tablero dominicano Lisandro Muñoz superó sin inconvenientes al maestro FIDE Ryan Harper mientras que Nelson Pinal venció fácilmente a Marcus Joseph.
Asímismo el maestro internacional William Puntiel derrotó a Mario Merrity en tanto que Luis Flaquer cayo vencido de Allam Munro para ser la única victoria de los Trinitenses.
En la rama femenina la Republica Dominicana fue vencida 3-1 por el seleccionado de Egipto quienes tiene en su cuarteta una gran maestro y dos maestro internacional.
La única victoria de República Dominicana fue el tercer tablero del conjunto criollo Dorisbel Muñoz que le ganó a Shrook Wafa.
De su lado las Dominicanas Eneida Pérez, Omayra Aybar y Elizabeth Hazim sucumbieron de la Egipcias Mona Khaled, Shahenda Wafa y Sohayla Abdelmenaem.
Este martes la República Dominicana en la séptima ronda en la rama femenino se estarán midiendo al seleccionado de .Surinam que ocupa el lugar numero 104 en el mundo mientras que el equipo masculino chocará contra a Afganistán que ocupa el lugar 155 mundial.
Pie de foto.-Equipo Dominicano integrado por Luis Flaquer, Nelson Pinal, Francis Fernández, Lisandro Muñoz, y William Puntiel quienes participan en las olimpiadas mundiales Turquía 2012.




Publicar un comentario

0 Comentarios