728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA CONFIRMA A MÁS TARDAR EL LUNES LLEGA AL PAÍS MISIÓN DEL FMI PARA TRATAR SOBRE FIRMA ACUERDO


Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) vendrá al país la próxima semana para tratar con el gobierno dominicano otro posible acuerdo económico,confirmó el presidente Danilo Medina.
Luego de finalizar la ceremonia de juramentación de los gobernadores provinciales, viceministros y directores, el mandatario dijo que a más tardar el próximo lunes estará en el país la misión del FMI con el objetivo de analizar un nuevo acuerdo con las autoridades internacionales.
De otro lado, declaró que el objetivo del gobierno es que se trate el tema de la reforma fiscal antes de la conformación del presupuesto del próximo año.
Al hablar de la violencia que azota el país, dijo que se está trabajando en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Indicó que sostuvo una reunión con la comisión que nombró el pasado 16 de agosto para analizar cómo hacer más efectiva la labor de la Policía Nacional.
Anunció que en los próximos días comunicará el plan de acción para mejorar la situación de seguridad ciudadana.
Representantes de distintos sectores, principalmente del empresariado favorecen la firma de un nuevo acuerdo del país con el FMI.
“Se lo que es perder un hijo, un hermano o cualquier ciudadano en general y tengo un compromiso con elevar la calidad de la gente, creando condiciones para transitar por las calles sin temor alguno”, sostuvo el jefe de Estado.
En otro orden, exhortó a los funcionarios juramentados trabajar con la gente de sus pueblos y a ser la voz y los oídos de sus comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios