728x90


POLICÍA APRESA PRESUNTO DELINCUENTE ACUSADO ASALTAR EMPLEADO DEL MERENGUERO EL TORITO

El Torito
La Policía Nacional apresó a un presunto delincuente que despojó una cámara y un celular a un empleado del artista Héctor Acosta  (El Torito), al que asaltó cuando se desmontó de su vehículo en una plaza comercial de la avenida Los Próceres, en esta capital.
Los objetos robados fueron recuperados de inmediato por la víctima, debido a que su agresor los dejó abandonados a pocos metros del lugar, cuando el empleado de El Torito le disparó con un arma de fuego que portaba.
Dijo que el detenido es Jonathan Rafael Neró Blanco, a quien se le ocupó la passola Yamaha, sin placa, en la que se transportaba al momento de perpetrar el asalto en contra del señor Cristian Omar Ramos Rodríguez. El hecho se registró a las 5:30 de la tarde y el autor fue apresado posteriormente.
El informe preliminar da cuenta que Neró Blanco, residente en el sector Villa Juana, figura con varios antecedentes en los archivos policiales. Su arresto se produjo en las inmediaciones del lugar.La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios