728x90


MUEREN DOS PRESUNTOS DELINCUENTES DURANTE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS RIVALES EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS


Dos presuntos delincuentes murieron este miércoles en un enfrentamiento entre grupos por viejas rencillas, en Las Guáranas, San Francisco de Macorís, reportó la Policía que junto al ministerio público investiga la trgedia.
Según el reporte policial, uno de los occisos fue identificado como Rafael Antonio Reyes, alias Galipote, de 40 años, residente en la calle Principal, número 1 del sector Aguas Vivas, en el municipio de Las Guáranas. La Policía, a través de un comunicado, señaló que éste recientemente había cometido dos homicidios, en dicho sector.
El otro muerto es Pedro Luis Herrera López, de 24 años, residente en el mismo sector y quien fuera uno de los que atacara a tiros a Galipote y a su acompañante Toribio Rosa Holguín, de 36 años, quien resultó herido de bala.
“Otras dos personas recibieron disparos producidos entre los dos grupos durante el enfrentamiento y reciben atenciones médicas en un centro médico de la ciudad de San Francisco de Macorís”, explicó la entidad.
Miembros de la Policía se presentaron a la escena y levantaron las evidencias que serán enviadas a laboratorio para los fines correspondientes. Otros implicados están siendo buscados.Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de San Francisco de Macorís, para realizarle las necropsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios