728x90


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS REACONDICIONARÁ ESTADIO JULIÁN JAVIER PARA PRÓXIMO TORNEO DE BÉISBOL PROFESIONAL DOMINICANO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Ministerio de Obras Públicas anunció el reacondicionamiento del estadio Julián Javier para el próximo torneo de béisbol profesional dominicano programado para arrancar  el 14 de octubre.
Ministro de Obras en recorrido por Estadio Julián Javier
Gonzalo Castillo ministro de obras publica garantizó que ha dado instrucciones a los ingenieros al frente del reacondicionamiento de la infraestructura deportiva que la misma  debe estar lista para el 12 de octubre.
Dijo que  no solamente este estadio será reacondicionado para el venidero torneo sino todo el que sea necesario  para el inicio del pasatiempo de todos los Dominicanos.
“Estamos supervisando  los diferentes estadios de los equipos que accionan en la pelota dominicana  para darle su merecido reacondicionamiento como es normal previo al inicio de este interesante torneo” añadió.
Dijo que el estadio Julián Javier tiene un excelente terreno pero que habrán áreas de la instalación  que serán reforzadas y reacondicionadas” afirmó Castillo.
Agregó que entre esas área  están los clubes house visitante y local, los túneles de bateo, las tuberías del agua, los baños de fanáticos, parqueos, la ventilación, las aceras, las torres , el alumbrado , pintura externa e interna  entre otras.De su lado el presidente de los Gigantes del Cibao José –Kiko- Duarte resaltó la importancia de esta reacondicionamiento previo al inicio del torneo 2012-2013.
Agradeció el presidente de la republica licenciado Danilo Medina y al ministro de obras publicas Gonzalo Castillo por obtemperar a la solicitud de los Gigantes del Cibao de tener en mejores condiciones el parque Julián Javier.
Valoró como positivo los trabajos que se realizarán en la instalación para mejorar las áreas eléctricas y de iluminación al igual que otros trabajos que antes no se habían hecho en el estadio.
Significó que el ministro de obras públicas se mostró positivo con las principales peticiones del equipo para mejorar la infraestructura del estadio para el próximo torneo otoño invernal.
Pie de foto.-El ministro de obras publicas Gonzalo Castillo acompañado de José Duarte presidente de los Gigantes del Cibao supervisan las condiciones del terreno del estadio Julián Javier.(Fotos: Orlando Roque) .

Publicar un comentario

0 Comentarios