728x90


MINISTERIO DE LA JUVENTUD PROMUEVE PREMIO NACIONAL 2O12 EN AZUA


AZUA.- El Ministerio de la Juventud (MJ) dio a conocer los detalles  de la próxima entrega del premio Nacional de la Juventud (PNJ), a celebrarse el 31 de enero del 2013 en Santo Domingo.
Los pormenor fueron dados a conocer en  rueda de prensa celebrada en el centro cultural Héctor J. Díaz de esta ciudad y fue presidida por el Director Ejecutivo del Premio, el licenciado Alberto Peláez Andino; el director general de comunicaciones  licenciado Algenis Polanco , además de los directores provinciales de la región Sur.
Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país.
Las y los postulantes podrán concursar en 10 renglones que son: Deporte, servicio Social Voluntario en favor de la Comunidad, Desarrollo Cultural (arte y Cultura), Liderazgo religioso, político, y profesional; superación y logros Personales, Preservación y fomento de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, Aporte a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Merito estudiantil, y Bienestar Social.
Los premios que se otorgarán son una estatuilla, certificado de participación, una beca, un anillo de oro, una laptop, cien mil pesos en efectivo y un curso de Desarrollo Nacional en Taiwán.
 En esta XVII versión, del Premio Nacional de la Juventud se realizará mediante 32 ceremonias provinciales, y para los fines, las oficinas provinciales de la juventud a nivel nacional están habilitadas desde ahora hasta el 27 del octubre para recibir los expedientes.
Para mas información, se accederse a la pagina www.juventud.gob.do o comunicándose con la Oficina Nacional del Premio al teléfono 809-508-7227.

Publicar un comentario

0 Comentarios