728x90


MATAN UNO DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES DESPOJARON A CIUDADANO DE CARRO EN LA ZURZA DEL DISTRITO NACIONAL

Por LEONCIO BAUTISTA
leonciobautista@hotmail.com 
Uno de tres presuntos delincuentes murió anoche en un enfrentamiento a tiro con una patrulla policial en el sector La Zurza, en la Capital.
El hombre falleció  mientras recibía atenciones en un centro médico de la capital. Los tres presuntos delincuentes enfrentaron a tiros a la patrulla  Los Topos, que realizaba labores preventivas en el sector La Zurza, de esta capital, y los sorprendió luego de que despojaron de su vehículo a un ciudadano. En la intervención resultó detenido uno de los compañeros de fechorías del hoy occiso, mientras que otro logró escapar en el vehículo robado.
Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como Yuyan, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Se le ocupó el revólver Smit&Wesson, calibre 38, número 894J25. Mientras que su acompañante es Cristián Díaz, de 23 años, residente en la 42 de Capotillo, en esta capital. El tercer participante en la acción delictiva apodado El Menor logró escapar abordo del carro robado. El enfrentamiento se produjo en el  Callejón Los Dulces, del referido sector.
 Los tres hombres, de acuerdo al reporte preliminar eran perseguidos con relación al robo del carro Toyota Corolla, azul, al señor Ramón Evelio Pérez Martes, de 31 años.
Dos de los presuntos delincuentes, incluyendo el hoy occiso, trataron de escapar a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, negra, la cual se encuentra en poder de las autoridades.
 La intervención policial se produjo en el sector La Zurza, donde distribuidores de drogas originan constantes hechos violentos, en medio de los cuales varias personas han resultado muertas y otras heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios