728x90


ENVIAN A PRISIÓN HAITIANO ACUSADO DE RAPTAR Y MATAR NIÑA EN MANOGUAYABO

Sede de la Fiscalía provincia Santo Domingo
Tras acoger una solicitud que en ese sentido hizo la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, la jueza  interina de Atención Permanente de esa jurisdicción, Berenice Altagracia Núñez  dictó medidas de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, contra uno de dos  haitianos  acusados de matar a una menor de cuatro años de su misma nacionalidad,  en un hecho ocurrido el sector de Hato Nuevo en Manoguayabo.
La medida   de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de la Victoria, le fue  impuesta a Chogui Montiel, de 56 años.
En tanto, la jueza decidió imponer una medida de coerción de presentación periódica ante la Fiscalía e impedimento de salida del país en contra de  Abelino Contreras.
Aunque reconoció que a la jueza le asiste el derecho de imponer la medida que entienda oportuna, la Fiscal de la provincia afirmó que  hará uso de la prerrogativa que le da la ley y apelará la decisión en lo que tiene que ver con la medida impuesta a Contreras.
Los dos hombres son procesados por la muerte de la menor Milailan Meissi, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una cañada detrás de los apartamentos de Hato Nuevo.
La jueza  dejó establecido  en el dispositivo de la medida de coerción, que su decisión sea revisada el día 27 diciembre de este año.
La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado día 16 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios