728x90


DESMANTELAN BANDA DE ASALTANTES EN BOCA CHICA


Una banda de supuestos asaltantes de casas habitadas, robos de motocicletas en las vías públicas,principalmente en la marginal de la Autopista Las Américas desde Valiente al puente Juan Carlos, fue desmantelada por la Policía de Boca Chica.
Personas afectadas se presentaron al destacamento de La Caleta para identificar a los supuestos delincuentes, entre los que se encuentran los nombrados German Andrés Rosario y Richard Antonio de la Cruz, este último señalado como miembro o ex miembro de la Policía.
La banda estaría integrada por unos siete antisociales, tres de los cuales se cree son miembros activos de la institución del orden o las Fuerzas Armadas, y que están prófugos.
A los detenidos les fueron ocupadas tres motocicletas, marca Suzuki, color negro, despojadas a igual número de personas. Además, fueron identificados como los autores de atracar al mensajero de la empresa inversiones Moreta, Waldy de la Rosa Luciano, a quien despojaron de una pistola, 50 mil pesos, varios cheques y una motocicleta.
El grupo será sometido a la justicia en las próximas horas para conocerles medida de coerción, mientras los investigadores policiales persiguen a otros integrantes de la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios