728x90


DESCONOCIDOS MATAN A BALAZOS DOS HOMBRES DENTRO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR MARÍA AUXILIADORA DE LA CAPITAL

Dos hombres fueron asesinados anoche al ser atacados a tiros mientras transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa y se detuvieron en la esquina Paris, del sector María Auxiliadora. Los agresores viajaban en otro carro que se le paró al lado y desde dentro le dispararon, en lo que aparenta un conflicto relacionado al narcotráfico.
Las víctimas de la agresión son Samuel Jilber y Maiker Jause Jorge Cabrera (Marquito), de 32 años, quienes murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
La Policía dijo que los hoy occiso transitaban a bordo de Hiunday, gris, placa A093578, el cual era conducido por Samuel. Mientras que los agresores transitaba en un carro negro, de más datos ignorados, desde el cual la emprendieron a tiros contra los hoy occisos.
Tan pronto se registró el hecho violento, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y técnicos de la Policía Científica se presentaron en la escena para iniciar las pesquisas de lugar. Encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales son analizados.
 En el proceso investigativo han sido interrogadas más de diez personas, incluyendo un testigo ocular, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del doble asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios