728x90


COMUNITARIOS DE LOS ALCARRIZOS SE MOVILIZAN EN RESPALDO A DIRECTORA DEL HOSPITAL VINICIO CALVENTI


Ministro de Salud converfsa con directora del hospital Calventi

LOS ALCARRIZOS.-El interior y la parte frontal del hospital regional general, Doctor Vinicio Calventi, fueron rodeados por más de cuatro horas por agentes de la policía preventiva quiénes fueron enviados al lugar en prevención de evitar desorden producto  de la supuesta destitución del cargo de la directora de ese centro de salud.
Por Jose Pimentel
(jose-pimentel@hotmail.es)
Según informaciones dada por el viceministro de salud publica Dr. Nelson Rodríguez, quien llego al centro de salud en compañía del doctor. Enriquillo Matos, la actual directora Juana  Peña Rivera, quien allegadamente sería sustituida en el cargo por el doctor Danilo Díaz.
El Dr. Rodríguez, quien dijo se apersono al hospital por mandato del ministro de salud pública, expreso que la  decisión de sustituir a la actual directora no surtió sus efectos porque ella  que fue nombrada en el cargo atreves de un decreto presidencial.
De su lado la d Dra. Peña Rivera, expreso que desconocía esa disposición y que ella se debe a las instrucciones emanada del presidente de la republica y que esta actitud la ha sorprendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios