728x90


CLAUSURAN AREA DE CIRUGIA POR CONTAMINACION EN HOSPITAL JUAN PABLO PINA DE SAN CRISTOBAL


Por Carlos Corporá
SAN CRISTÒBAL:- Los médicos cirujanos del Hospital Juan Pablo Pina, suspendieron hace una semana, las intervenciones qukirugica porque todas las salas incluyendo la de cirugìa esta contaminada con una bateria, que provocado pànico en el centro de salud.
La batería es provocada por el paciente Santin Santos, de 60 años, a en ambas piernas, y la Dirección del Hospital no ha dispuesto su aisamiento del centro de salud, donde el mal olor arropa todo el Centro de Salud.
Una fuente para -medica informó que màs de cincuentas operaciones han sido suspendidas en los últimos dias, donde cada dias se practican hata ocho y diez intervenciones kirurgica diariamente.
Además, dijo la fuente que las mayaorias de los medicamentos han desaparecidos, incluyendo la anestesia para ser utilizadas en las operaciones de pacientes.
Distintos sectores de San Cristòbal, exigen del Secretario de Salud Pùblicas, la destituci`n del director del Centro de Salud, y que haga una visita urgente para que se percate de la verdadera situacion, que va en deprimento de los enfermos que van en busca de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios