728x90


CAASD RESTABLECE SERVICIO DE AGUA EN SECTORES AFECTADOS POR CORRECIÓN AVERÍAS

Funcionarios de la CAASD observando trabajos
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo  Domingo (CAASD), informó que fue corregida la avería que dejó sin  servicio 18 sectores de Santo Domingo Este.
El arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD dijo que el
servicio fue reestablecido tan pronto se solucionó la avería en la
 descarga del Equipo Tres del Campo de Pozos La Joya, lo que afectaba los sectores Los Mameyes, Villa Duarte, Calero, Los Tres Ojos, Los Farayones y otros.
 Los trabajos se realizaron en menos de seis horas y fueron
> supervisados por el propio director de la institución, quien además hizo un recorrido por más de quince puntos para observar los trabajos  que realizan técnicos y contratistas de la CAASD en diferentes  sectores del Gran Santo Domingo.
  Montás visitó este sábado la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales  de Los Jardines del Norte, la Torre de Repartición y los Tanques de
 Almacenamiento Sistema Valdesia Santo Domingo del Kilómetro 9 de La  Autopista Duarte, La Colocación de una Tubería de 12 pulgadas para el
Reforzamiento del Sistema de Agua Potable del Barrio Enriquillo de la  Autopista Duarte en el Kilómetro 9 ½ y el cambio de una tubería de 12  pulgadas para corregir cinco averías en la vieja red de El Palacio de  Engombe.
 Además, Montás supervisó los trabajos de reconstrucción de un pozo en la Palma Real II, la Cisterna de Rebombeo de Los Girasoles; la  electrificación del Pozo de El Polvorín y de la Comunidad Jerusalén en  Villa Mella, y los campos de de pozos 1, 2, 3, 4 y 5 de Sabana Perdida  y Ferregú.
 Domingo Norte, Barrios Enriquillo y La Lotería de Sabana Perdida, Los Cocos de la Ciénega e INVI-La Virgen donde conversó con dirigentes de  esas comunidades para avanzar los trabajos que allí realiza la CAASD.

>

Publicar un comentario

0 Comentarios