728x90


ATRAPAN DOS JOVENES CAPTADOS EN CAMARA DE VIGILANCIA ROBANDO EN CLINICA DENTAL UBICADA EN ENSANCHE SERRALLES DEL DISTRITO NACIONAL


Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes y buscan a un tercero, que el sábado pasado perpetraron un robo en un laboratorio clínico ubicado en la calle Pablo Casals, del ensanche Serrallés en la Capital. Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ocuparon a los prevenidos RD$58,220 en efectivo.
Dijo que los detenidos son Nelson Antonio Báez y Ramón Páez Morillo (Mochito), ambos de veinte años, y residentes en el ensanche Capotillo, donde fueron arrestados. Mientras que un equipo de captura persigue a un tercer antisocial de nombre Daniel de la Rosa Merán.
Afirmó que oficiales investigadores de la Policía identificaron a los tres hombres mediante imágenes captadas por una cámara de seguridad que hay en la clínica dental “Denta Sena” que facilitó la señora Viviana Teresa Tavarez Raposo, quien denunció la sustracción del
dinero.
Los agentes actuantes ocuparon a Nelson Antonio Báez RD$31,220, y en poder de Ramón Páez Morillo la suma de RD$27,000. Al ser interrogados por la Policía los prevenidos aseguran que Daniel de la Rosa Merán (Prófugo), se quedó con otra parte del dinero sustraído.
La Policía precisó que Báez y Páez Morillo fueron enviados por ante el Ministerio Público del ensanche Naco para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios