728x90


ALCALDE EL MELLO SE QUEJA POR AUGE DELINCUENCIA EN PDRO BRAND; JURAMENTA NUEVO INTENDENTE DE LOS BOMBEROS DE ESE MUNICIPIO


Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-El Alcalde Municipal de aqui, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), se quejo por el auge que dijo ha tomado el robo y otros hechos delictivos en ese municipio.
El edil municipal, pidió al jefe de la policía nacional, mayor general, José A. Polanco Gómez, la designación de agentes y vehículos para patrullar los barrios de esa comunidad ante el temor de sus munícipes en salir a las calles y ser presa de los delincuentes.
Pascual Gómez, explico que ha sido víctima dos veces por parte de antisociales que han robado en su residencia, situación que le preocupa tanto a él como a los ciudadanos de Pedro Brand.
La petición del Alcalde al jefe policial, fue hecha durante la juramentación al nuevo intendente del cuerpo de bombero de Pedro Brand, coronel José del Carmen Fernández, quien sustituye en esta función al coronel Andrés Hernández.
El acto fue realizado en el ayuntamiento municipal de Pedro Brand, conto con la presencia de la presidenta de la sala capitular y concejal Carmen Acevedo y miembros del cuerpo de bomberos.
De su lado, el destituido intendente bomberil, en conversación con el editor de este medio informativo, aclaró que las labores de la entidad estuvieran interrumpidas por el conflicto generado por su destitución y cancelación de otros miembros dispuesto por el alcalde del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios