728x90


SOMETEN A LA JUSTICIA EX DIRECTOR DE PRISIONES MARIO ACOSTA SANTOS ACUSADO DE RECIBIR SUPUESTO SOBORNO DE NARCOTRAFICANTE


El procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, confirmó este martes el sometimiento a la justicia del ex director de prisiones Mario Acosta Santos, por presuntamente recibir soborno por parte del recluso Pascual Cordero Martínez (El Chino), preso presuntamente por pertenecer a una red de lavados de activos.
Explicó que Acosta Santos fue detenido a las 10:00 de la mañana de este martes y está recluido en la cárcel del Palacio de Justica de Ciudad Nueva donde se espera se le conozca medida de coerción.
Dijo que de acuerdo a la investigación realizada por la Insectoría de la Procuraduría, el presunto narcotraficante pagó la suma de un millón de pesos para que lo trasladen desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Manamuyá de Higüey a la cárcel de La Victoria.
Mediante órdenes judiciales fueron grabadas decenas de llamadas telefónicas que Acosta hacía a Cordero Martínez a través de José Alexis Jiménez, preso por matar un hombre en Villa Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios