728x90


RECONOCEN LABOR DEL GENERAL POLICIAL EN LOS ALCARRIZOS, GENERAL HERNÁNDEZ VÁSQUEZ


POR JOSE PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.- Representantes de distintos sectores de este municipio reconocen reconocido la gestión policial del director regional santo domingo oeste de la policía general de brigada Víctor Hernández Vásquez sobre todo en materia de seguridad ciudadana.
La labor de Hernández Vásquez, y del equipo de oficiales y alistados que les acompañan ha sido respaldada por Diputados, regidores, comerciantes, empresarios y dirigentes comunitarios de esta demarcación.
Para el diputado Jesús Alberti Martínez, (yaco) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, la llegada del general Hernández Vásquez a este municipio ha dado como resultado mayor seguridad y garantía a los munícipes de transitar y caminar confiados.
Esto a juicio del legislador oficialista obedece al incremento sustancial del patrullaje policial desplegados en importantes arterias comerciales, y la presencia en los barrios populares de agentes.
Mientras comerciantes, religiosos dirigentes comunitarios, y autoridades se identificaron plenamente con la gestión del alto oficial policial a quien calificaron como un gran profesional, sencillo, respetuoso de los derechos humanos y enemigo de los que violan las leyes.
La gestión de Hernández Vásquez, a parte del apoyo del Diputado Martínez Alberti (yaco), es respaldada por pastores evangélicos, sacerdotes, dirigentes comunitarios, y otros sectores populares de los Al carrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios