728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA SIGUE NOMBRANDO FUNCIONARIOS; EMITE ESTE MARTES DOCE DECRETOS; CEDEÑO DE FERNÁNDEZ PASA DIRIGIRÁ GABINETE POLÍTICAS SOCIAL


El presidente Danilo Medina dispuso este martes que la Vicepresidenta ,doctora Margarita Cedeño de Fernández como Coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales .
Igualmente, el mandatario ratificó al director de Migración José Ricardo Taveras y a Elias Wessin Chávez como director de Bienes Nacionales.
Otras designaciones recageron en el ingeniero Federico Antún Batlle, gerente general del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y Producción; Maritza López, directora del Instituto Nacional de Auxilios de las Viviendas; Altagracia Suriel Sánchez, directora del programa Progresando con Solidaridad y Ramón Gonzáles Paulino, director de la Administradora de Subsidios Sociales.
Asimismo, José Francisco Peña Tavares en La Lotería Nacional; a Ramón Rivas como director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Pedro Corporán como presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); y a Omar Caamaño en la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.
Se espera que el jefe del Estado continúe en las próximas horas realizando otras designaciones en el tren gubernamental.

Publicar un comentario

0 Comentarios