728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA CONTINÚA REALIZANDO DESIGNACIONES DE FUNCIONARIOS; INCLUYE AL EX PERREDEISTA JORGE ZORRILLA OZUNA


El presidente Danilo Medina continuó ayer realizando designaciones de funcionarios en distintas dependencias del Estado, que incluyen a la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
Asimismo, el mandatario designó a Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna como director del INESPRE. También a través de la medida gubernamental 470-12, el Poder Ejecutivo designó como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) a Miguel Mercedes.
Mediante el decreto 472-12 fue nombrado Luis Reyes Santos como viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda. Esta medida, en su artículo 2 le atribuye además las funciones de director general de Presupuesto (DIGEPRES).
La misma disposición establece que la doctora Yokasta Guzmán Santos quedó designada Directora General de Compras y Contrataciones Públicas.
Mediante el decreto 468-12, Alfonso Radhamés Valenzuela fue nombrado como director del IAD; Casimiro Ramos, al frente del Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR); René Jáquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil y Juan Caraballo, director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO).
Igualmente, mediante el decreto 469-12 nombró al ingeniero Armando García, director general de la Oficina presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

Publicar un comentario

0 Comentarios